Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 06

Fin de semana apretado en La Molina

Día dedicado al Freestyle - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Fin de semana apretado en La Molina

Será el próximo 7 de marzo cuando la Molina será escenario del anti-competición más divertida e irreverente de Snowboard y freeski que nace con un único objetivo: garantizar la diversión de los participantes.

El sabroso chorizo ​​con papas servido en Formigal dará paso a la tradicional morcilla con patatas catalana que podrán degustar todos los participantes de esta primera edición de la Butipapa que tendrá lugar en el snowpark de Alabaus. Allí están convocados snowboarders y freeskiers de todos los niveles, que podrán practicar en un snowpark perfectamente acondicionado con saltos grandes, medianos y pequeños y también cajones y módulos de todos los tamaños y dificultades. 

 

Habrá también un mini banquete slalom y, como no, tampoco faltará a la cita el espectacular colchón gigante de Landing de 15x15 metros para poder volar y practicar sin miedos los mejores trucos o los más inverosímiles. Es la gracia de la Butipapa: todo vale.

 

El Sábado día 7 de Marzo La Molina acoge la primera edición de la Dark Polar Race organizada por la casa Grifone, es una carrera de trail running por encima la nieve de 10 5km de recorrido. Carrera semi nocturna que transcurre por las pistas de La Molina.

 

El domingo 8 de Marzo La Molina acoge un día dedicado al Freestyle con la celebración de dos pruebas para diferentes edades. 


El Big Air reúne a una parte muy importante de los mejores snowboarders y freeskiers en competición tanto catalanes , andorranos, como del resto de la península. Algunos de ellos, incluso, compiten a nivel internacional. 
El Rebeco Minifreestyler reúne a niños y niñas catalanes y andorranos, tanto de snowboard como de esquí, para realizar la fiesta del Freestyle, donde pueden lucir sus habilidades y trucos en un circuito de slopestyle, saltos y cajones.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar