Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 29

Titán Xtrem Tour acude a Fitur

Consigue una camiseta - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Titán Xtrem Tour acude a Fitur

Con sorpresas, promociones y mucha ilusión, Titán Xtrem Tour acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para presentar su oferta de turismo deportivo en Extremadura a nivel nacional e internacional.

 

A partir del Jueves 29 de Enero podéis encontrarlos en el stand del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara (Pabellón 4); gracias a la Asociación de Empresarios.

 

El próximo Viernes 30 de Enero, miembros de Titán Xtrem Tour, junto al Director General de Deportes de Extremadura, presentarán en FITUR las cinco pruebas de ciclismo de montaña que recorren los paraísos escondidos de la geografía extremeña. Será en el stand de Extremadura (Pabellón 7); gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes y el Gobierno de Extremadura.

 

 

Pruebas diseñadas para todo tipo de bikers, enfocadas para que cada ciclista tenga su reto personal, desde los más expertos a los más noveles. Complementadas con rutas de senderismo, zona infantil y actividades para los acompañantes. Una oferta deportiva que engloba pruebas de promoción para los más pequeños, marcha cicloturista, maratón y la prueba estrella, la Ultramaratón, con recorridos de más de 130km.

 

El objetivo es fomentar el turismo y gastronomía de cada una de las zonas donde se van a desarrollar las pruebas, de forma que puedan integrarse participantes con público, acompañantes y vecinos creando un modelo que garantice un éxito absoluto, no solo deportivo.

 

En FITUR habrá sorpresas. Ciclistas que conocen y han reconocido los recorridos, pudiendo asesorar y contar de primera mano lo que los participantes se van a encontrar en las distintas pruebas. Donkitán la mascota de Titán Xtrem Tour, que tendrá mucho protagonismo en las pruebas y causará sensación entre los más pequeños. Y una promoción especial para los ciclistas que quieran formalizar su inscripción en la Feria.

 

Los 20 primeros ciclistas que se inscriban en los distintos stands que Titán Xtrem Tour dispondrá en FITUR, recibirán la exclusiva camiseta “TENGO UN RETO” que recoge el espíritu  del evento.

 

Si buscas un desafío, no pierdas la oportunidad de conocer Titán Xtrem Tour.

 

Titán Xtrem Tour comienza el 22 de Febrero en Miajadas (Cáceres) con la Titán de los Ríos, las inscripciones se cerrarán el próximo 6 febrero para la distancia ULTRAMARATÓN.

 

Para el resto de pruebas de TITÁN XTREM TOUR las inscripciones seguirán abiertas. TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VILLUERCAS (10 Mayo en Logrosán), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo).

 

Más información en: www.titanxtrem.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar