Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 23

La I Hivernal Beret-Montgarri de snowrunning

En Baqueira Beret - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La I Hivernal Beret-Montgarri de snowrunning

El domingo 25 de enero se disputará la primera prueba en Cataluña y la segunda de España en modalidad de Snowrunning (correr por la nieve). Se llevará a cabo entre Beret y Montgarri en dos distancias de 6 y 17 km. El pistoletazo de salida será a las 10 h y los participantes tendrán 3 h para cubrir la distancia más larga.

Más información: http://beretmontgarri.com

Este  próximo fin de semana del 24 y 25 de enero tenemos previsto tener abierta la totalidad de los 153 km essquiables. Además,  acogeremos durante todo el fin de semana el test de esquís Elan, el sábado la carrera de gigante Intercopos y la prueba de snowrunning sobre nieve Hivernal Beret-Montgarri el domingo.

Las bajas temperaturas y las nevadas de la última semana en Baqueira Beret han permitido la preparación de las pistas con una nieve polvo de la mayor calidad. Los servicios técnicos han trabajado para que sea posible abrir la máxima extensión esquiable de la estación que podría llegar hasta los 153 km (itinerarios incluidos).

La previsión es poner a disposición de los esquiadores las tres áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua, con los 35 remontes en funcionamiento. Esto se traduce en una gran comodidad para los esquiadores ya que permite acceder a pistas desde todas las entradas de la estación, tanto las del Valle de Arán como las del Pallars.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar