Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

El ISA World StandUp Paddle tendrá lugar en Mexico

Del 10 al 17 de Mayo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El ISA World StandUp Paddle tendrá lugar en Mexico

La International Surfing Association (ISA) se enorgullece de anunciar que el ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championship (WSUPPC) 2015 tendrá lugar en Sayulita, México, del 10 al 17 de Mayo. Este evento será el primer Campeonato Mundial de la ISA en este país.

El ISA WSUPPC ha sido testigo de un crecimiento explosivo desde el evento inagural en 2012. La participación de atletas se ha casi triplicado, de 105 a 277 y crecido de 17 a 27 países en todas las divisiones, durante las tres primeras ediciones.

México ofrece un rico litoral con diversos destinos increíbles para el Surfing y Carreras de StandUp Paddle, y Sayulita es el lugar perfecto para acoger el ISA WSUPPC, al ser considerado el centro de la comunidad de SUP de México.

“Estamos encantados con que México acoja el World StandUp Paddle and Paddleboard Championship 2015 en Sayulita, el cual será el primer Campeonato Mundial de la ISA en México”  dijo el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “Sayulita será el lugar ideal para los mejores Surfistas SUP, Corredores de SUP y Paddleboarders del mundo, donde se reunirán para competir por el Oro. Estamos agradecidos por la dedicación y los esfuerzos del presidente de la Federación Mexicana de Surfing, Luis Skeen y su director de SUP, Alfredo Salamanca, por hacer posible este evento. Deseamos que se convierta en una relación de largo plazo entre la ISA y México”

El ISA World SUP and Paddleboard Championship 2015 incluirá categorías de hombres y mujeres en SUP Surfing, Carreras Técnicas en SUP, Carrera de Distancia en SUP, Carrera Técnica en Paddleboard, Carrera de Distancia en Paddleboard, y Carrera de Equipos por Relevo.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar