Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

I San Silvestre de Roquetas de Mar

20 de Diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
I San Silvestre de Roquetas de Mar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas de Mar organiza la 1ª Carrera Popular “San Silvestre Roquetas de Mar”, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, nacida en el año 2000 o anterior, sea federada o no y que se encuentre en plenas facultades de salud para realizarla. 

La salida se dará a las 18:30 horas del día 20 de diciembre de 2014 en avenida Curro Romero junto al Pabellón de Deportes Infanta Cristina y la llegada-meta estará situada en el mismo lugar. 

Esta carrera está dirigida especialmente a aquellos corredores/as, deportistas y ciudadanos en general que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas. Tiene un carácter exclusivamente popular. 

Los participantes podrán recorrer los aproximadamente 6000 metros de esta prueba CORRIENDO, ANDANDO O ALTERNANDO AMBAS FORMAS DE DESPLAZAMIENTO. 

La inscripción en la Carrera Popular tiene un coste de 10 € y deberá realizarse en los plazos establecidos por la organización. 

Todos los participantes, por el hecho de participar en la carrera, aceptan el reglamento particular de la misma, formalizando la inscripción con todos los derechos y obligaciones que le corresponden. 

7. Existe un límite de inscripciones fijado en 400 participantes. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar