Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 31

Este fin de semana la Gran Final de la liga LBR de BMX

En San Vicente del Raspeig - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Este fin de semana la Gran Final de la liga LBR de BMX

El circuito alicantina de San Vicente del Raspeig acoge este fin de semana la Gran Final de la Liga LBR de BMX. La final estará organizada por el Club BMX San Vicente.

 

La pista municipal de San Vicente de Raspeig en Alicante acogerá el próximo fin de semana la celebración de la Gran Final de la liga LBR 2014.

 

Con un número de participantes que se prevé que este cercano a los trescientos se celebrarán las dos carreras finales de esta apasionante liga con el hándicap de la doble puntuación para la carrera del domingo lo que hace que pese a existir cierta ventaja en los primeros clasificados de algunas categorías nada haya decidido hasta la última de las finales que se disputen el domingo.

 

También este año como novedad y para hacer aún más atractiva la participación en las categorías olímpicas de hombres y mujeres, estas contarán con premios en metálico para los corredores situados en las ocho primeras posiciones en el caso de los hombres y para las tres primeras en el de las mujeres. Premios que van desde los 1.000 hasta los 100 euros para los hombres y desde los 200 hasta los 100 euros para las mujeres.

 

Junto a los premios y trofeos en todas las categorías se entregarán por parte de la organización las placas honoríficas a la Familia LBR 2014, a toda una vida en el BMX 2014 y al mejor Club LBR 2014.

 

Sin olvidar el Campeonato de España Sin Pedales que la marca estadounidense de bicicletas de iniciación sin pedales organiza a través de su distribuidora nacional y que comparte escenario con las carreras de la LBR en todas sus citas. Los más pequeños en las categorías de 2-3 años y 4-5 años cuentan con su espacio con esta actividad que ha comenzado su andadura en esta temporada con una grandísima aceptación por parte de niños, niñas, padres y madres que acuden a participar y a disfrutar con sus hijos e hijas a estas apasionantes carreras de los más pequeños para que estos demuestren sus habilidades al mando de estas bicicletas. Se instalará también una carpa de venta de bicicletas, complementos y distintos artículos activos que Sin Pedales distribuye en exclusiva para España.

 

Un fin de semana de BMX Race en uno de los mejores circuitos de España. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar