Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 20

Campeones del Mundo por equipos en Montreal

En el Mundial de Fitness - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Campeones del Mundo por equipos en Montreal

Inmejorable papel de la Seleccion Española  en Montreal, ciudad canadiense que acojio el Mundial de Fitness este fin de semana,  tal y como  publicabamos dias atras,  el Equipo nacional al completo, con sus cuatro componentes entraban de lleno en la lucha por las medallas.

Y llego, ¡CAMPEONES DEL MUNDO POR EQUIPOS!

Por dos veces sonaba el himno nacional Español en tierras Americanas, Veronica Gallego y Carlos Ernesto Nuñez se convierten en nuevos Campeones del Mundo, a su vez Cristina Arellano consigue la Plata y Maria Paulete se hace con el Bronce.

Toda la Federacion Española se hace eco de esta extraordinaria noticia y les da la mas sincera Enhorabuena por el Hito conseguido en Canada, que culmina, solo a la espera del Mundial de CBB que se celebrara en Diciembre, y en el que se tienen tambien grandes opciones de medallas.

 

 

  • Maria Paulete se hace con el Bronce en una durisima categoria, sensacional resultado que consigue nuestra mejor representante Internacional en la categoria de Bikni Fitness.
  • Veronica Gallego a su vez se alza como Campeona del Mundo, impresionante palmares de la atleta Gaditana, que culmina en lo mas alto su fase de Amateur.
  • Cristina Arellano consigue la Plata en una durisima categoria y en su primer Mundial, expectacular la Barcelonesa.
  • Carlos Ernesto Nuñez Campeon del Mundo,  extraordinaros resultados en su primer año de Internacional, Impresionante.
 
 
Rafael Ovejero
Seleccionador Nacional FEFF

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar