Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 02

Grandvalira pone a la venta el Forfait de Temporada

Con descuentos - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira pone a la venta el Forfait de Temporada

Amante de la nieve, con el Forfait de Temporada Grandvalira podrás disfrutar sin límites del dominio esquiable más grande del sur de Europa. El Dominio de la Nieve te espera para que puedas recorrer sus 210 km de pistas. Esquía durante toda la temporada y disfrutarás de múltiples ventajas y descuentos.

 

VENTAJAS FORFAIT TEMPORADA

Comprando tu Forfait de Temporada, no solo podrás esquiar sin límites, además, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas exclusivas:

1.        5% de descuento por renovación

2.        Descuentos especiales para familias y amigos

3.        Un 10% de descuento en todos los servicios de estación

4.        Ventajas y descuentos especiales fuera de estación

5.        1 forfait de día para invitar a un amigo

Y si te anticipas en la compra de tu Forfait, tendrás una recompensa. Estas son las ventajas de las que podrás disfrutar:

1.        Precio promocional (25% de descuento) hasta el 20 de diciembre de 2014

2.        Facilidad de pago: pago fraccionado sin intereses hasta  el 28 de Noviembre de 2014

3.        Garantía de esquí

 

Si formas parte del colectivo de Suscriptores La Vanguardia o de Racc Master, disfrutarás de un precio promocional hasta el 28 de noviembre de 2014 por compras Online. Recuerda que es imprescindible presentar el documento y/o carnet que acrediten que formas parte de este colectivo en el momento de retirar tu Forfait de Temporada para poder beneficiarte del precio especial. Con esta modalidad de Forfait no podrás elegir el envío a domicilio porque hay que verificar tus datos. Importante: únicamente se aplicará el descuento a los titulares, no se podrá efectuar la compra del Forfait de Temporada con precio especial colectivo en nombre de otra persona. Por otro lado, los clientes que ya hayan adquirido previamente su Forfait de Temporada Grandvalira sin seleccionar la modalidad colectivo, Grandvalira NO aplicará el precio especial colectivo aunque cumplan los requisitos mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que con el Forfait de Temporada de Colectivo, al disponer de un precio especial, no se aplicará el descuento de renovación del 5% ni el de amigos. Toda la información también la puedes encontrar dirigiéndote directamente al propio colectivo. 

¡Atención! Consulta las condiciones de aplicación de las tarifas del Forfait de Temporada en el PDF que encontrarás al final de esta página.

NOTAS:

* El Forfait de Temporada Grandvalira da acceso gratuito a los remontes durante la temporada de invierno.

* El Forfait de Temporada Grandvalira incluye 1 invitación (excepto el Forfait de Temporada peatón y el de niños <6 años).

 

VENTAJAS

¡Solo tendrás que presentar el Forfait de Temporada Grandvalira y tener mucha, mucha energía para poder con todo!

Consulta periódicamente las ventajas. (disponibles próximamente)

 

¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?

La fórmula más rápida y cómoda es a través de nuestra web: Compra ahora tu Forfait de Temporada. Si lo compras online hasta el 13 de noviembre de 2014, te lo mandaremos a casa. Solo tendrás que indicarnos tu domicilio como punto de recogida en el proceso de compra y tener en cuenta que hay un margen de 15 días desde la compra hasta la entrega a domicilio. En el caso de envío a domicilio, la modalidad de pago fraccionado queda ex


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar