Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 22

Programa del Campeonato de España Absoluto

En Octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Programa del Campeonato de España Absoluto

El Campeonato de España Absoluto que se celebra en Tenerife esta temporada tiene ya fijado por parte del Comité de Competición el siguiente programa que acompañamos en esta nota. El campeonato se celebrará en el municipio “La Victoria de Acentejo”, y el hotel oficial del evento está situado en la localidad turística cercana “Puerto de la Cruz”.

Una información de interés para planificar desde ya mismo los desplazamientos a la isla.

Indicaciones adicionales al calendario; El programa es definitivo por lo que los interesados podrán reservar ya sus desplazamientos acorde a estos programas y horarios de Competición.

 

Aunque la organización anunciará en breve un sistema de desplazamiento de zona de hoteles a lugar de celebración, la organización aconseja y recomienda que la mejor manera de desplazarse en la isla es el coche de alquiler. Los servicios públicos no ofrecen alternativas interesantes de conexión entre ambas localidades.

 

  • En unos días se anunciará el hotel oficial donde albergará el pesaje y registro de atletas en la tarde del viernes. Además se ofrecerá excelentes packs de precios tanto para el fin de semana como para quienes quieran aprovechar y alargar unos días su estancia y disfrutar de la isla.
  • Puerto de la Cruz es un municipio turístico del norte de la isla. Recomendable que por estar en unas fechas de alta ocupación, no se demore la reserva de habitaciones si quieren disfrutar del descuento que ofrece la organización.

 

  • El aeropuerto más cercano es Tenerife Norte (Los Rodeos), a unos 20 minutos de Puerto de la Cruz. El otro aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía) se encuentra a unos 90 minutos de Puerto de la Cruz.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar