Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 19

Cambios de categorias de la FEEFF

resoluciones III - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Cambios de categorias de la FEEFF

Cambios de altura, adopción de nuevas categorías, desaparición de dos modalidades... Además de otras novedades que afectan a las competiciones en 2014 y que permiten coordinación con la competición internacional.

Todas las iniciativas arrancan de medidas adoptadas por la internacional y que sólo se han adaptado a la propia casuística española, fueron tratadas en el pasado Congreso de Alcalá de Henares por parte de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness . Tenemos todas las modificaciones en la siguiente relación:

- Nueva Categoría en FEFF; Bikini Fitness Masters a partir de 35 años y con caracter OPEN (sin divisiones por alturas). Tal y como viene del Congreso mundial de IFBB Internacional.

- La internacional ha adoptado 6 categorías en Bikini Fitness, FEFF sin embargo continúa con las 4 actuales solo que para adecuar alturas la última división se altera en un centímetro. Las 4 que hay son -,158 m., - 1,63 m , -1,69 y + 1,69 m.

- En Physique masculino se crea una nueva división por altura: -1,70 m. , -1,78 m y + 1,78 m

Desaparece la modalidad de Athletic Fitness a nivel internacional  y por tanto adoptado para nivel español.

Desaparece la modalidad de Culturismo Femenino a nivel internacional mundial y por tanto adoptado para nivel español.

- Se oficializan a nivel internacional los cuartos de giro en el Physique Masculino, en España ya existían.

- Se liberan los tejidos y colores en los bañadores de Culturismo, siempre en un solo color (se permite el tejido tornasolado). Con las medidas iguales que antes y sin publicidad.

En los bikinis de Bodyfitness, Bikini Fitness y Physique femenino se permiten los conectores, siempre respetando las medidas mínimas del tejido. Y no es obligatorio el bikini negro en la primera ronda.

Se eliminan las plataformas del Fitness Atlético y quedan igualados los zapatos al resto de modalides femeninas. Tacón máximo de 12 cms y 1 cms en la suela delantera.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar