Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 25

Una prueba del UCI World Cup vuelve a Pra Loup

Este fin de semana - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Una prueba del UCI World Cup vuelve a Pra Loup

Tendrá lugar en Francia este domingo para la ronda de Pra Loup, uno de los clásicos de las series de la Copa del Mundo UCI. 
La clasificación  20 y 26vpulgadas masculinas tendrán lugar el viernes 25 de julio con las semifinales se celebrarán el sábado, junto con la carrera femenina. Y el domingo, las finales de 20 y 26  de los hombres, seguidas de las Finales.

 

. En definitiva, lo que promete ser un emocionante programa, lleno de acción como Pra Loup rueda una vez más la alfombra roja para los ensayos de la UCI de la Copa Mundial.La temporada 2014 nos ofrecerá de nuevo numerosas pruebas. Pero como en otras ocasiones, será Europa donde habrá que citarse para participar y para ver a los mejores pilotos del mundo. Noruega, Polonia, Francia, Bélgica y Suiza son los países que albergarán la Copa y el Campeonato del Mundo.

 

Deportes y Recreación EP ha sido durante muchos años una de las referencias francesas en la organización de un evento deportivo.

 

Y organiza desde 2009 todas rondas francesas de los Juicios de la Copa del Mundo de MTB UCI , sino también los Campeonatos de Francia y las mangas de la Copa de Francia .

 

El éxito de un evento deportivo basado en una mezcla: crear una competencia capaz de albergar los atletas de renombre y enfrentar un desafío en toda su extensión, y hacer de este concurso un verdadero espectáculo para el público, un mostrar accesible, comprensible y, por supuesto impresionante.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar