Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 24

Cambio de fecha de la II prueba de la Copa de Madrid de BMX

El 29 de Junio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Cambio de fecha de la II prueba de la Copa de Madrid de BMX

La segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX que se tendría que celebrar el día 4 de Mayo ha cambiado de fecha por problemas logísticos debido al "Puente de Mayo".

 

La nueva fecha de esta segunda prueba será el 29 de Junio en Móstoles. Se disputará en el circuito de BMX municipal de Móstoles, en el Polideportivo Andrés Torrejón, junto al Centro Comercial Carrefour. La próxima carrera a celebrar en el remodelado circuito de Móstoles será la Copa de España los días 24 y 25 de Mayo.

 

El B.M.X. es una disciplina tal vez no tan conocida como carretera o MTB pero sin duda es la más espectacular de todas. Año a año va atrayendo a más personas a sus eventos y su crecimiento es algo de lo que tenemos que estar tremendamente contentos.

 

Si se tiene la oportunidad de poder asistir a alguna prueba se podrá ver la espectacularidad de esta disciplina y se quedará enganchado a esto del B.M.X..

De nuevo el Club Activode BMX, de Madrid organiza una carrera de carácter regional, con la ayuda y el patrocinio del excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles a través de su Concejalía de Deportes y sus patrocinadores habituales (Rockstart, Karacol, Esther Gonzalo Clínica Dental, Grupo Alizaque, Cars Marobe, Federación Madrileña de Ciclismo, Comunidad de Madrid, Lider y Domingol).

 

Esta vez, en lugar del Campeonato de Madrid, se organizará por primera vez la nueva Copa de de Madrid con tres pruebas en diferentes fechas. Las pruebas tendrán lugar, en el ya conocido por vosotros, Circuito de B.M.X. del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón (El Soto) de Móstoles. Esperamos que la ilusión puesta en el desarrollo de este Campeonato, sirva para fomentar el desarrollo del BMX a nivel nacional y una base para la expansión internacional de todos
nuestros deportistas.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar