Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 28

Patina y Construye 2014 busca patrocinadores

Lleva celebrandose desde 2009 - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Patina y Construye 2014 busca patrocinadores
Para este año 2014 el concurso necesita toda vuestra ayuda, aún así, debéis saber que se hará concurso incluso sin patrocinador. La idea de tener patrocinadores es potenciar y fomentar que los colectivos de patinadores se animen a construir más y mejores spots para patinar, porque no hay nada más efectivo para promocionar el skateboarding que tener más y mejores spots. 

Si eres un antiguo participante o sencillamente te gusta el concurso, ahora es tú oportunidad para ayudar, habla con tu skate shop local, cuéntale lo beneficioso que es el concurso para todos e intenta que se sume como patrocinador del evento. 

Si tienes una empresa en el sector no hay nada mejor para tu entorno que tener más y mejores lugares para que la gente patine, el concurso es una oportunidad perfecta para promocionar el skateboarding y tu empresa al mismo tiempo. 

La idea es juntar un mínimo de 10 tiendas o empresas que aporten dinero en una de las dos siguientes opciones: 

- Aportar 150 euros a la organización. 
- Patrocinar con 300 euros a un grupo de patinadores para que realice un vídeo participante. 

En ambos casos se obtendría la misma publicidad, aparecer en la intro de todos los vídeos, entre otros detalles.Patina y construye es uno de los más interesantes concursos de skate que hay en el panorama nacional.
 
El concurso consiste en construir o reparar algo para patinar , grabar y editar el proceso de construcción y patinar lo. 
Como el mismo concurso indica solo por participar ya ganas ; por lo menos un sitio o rampa o lo que sea que haias hecho para patinar y para el concurso.
 
 
El concurso esta organizado por el portal www.patinencomun.com  
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar