Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

XIII Jorgeada de Aragón este fin de semana

22 y 23 de Marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
XIII Jorgeada de Aragón este fin de semana

Como todos los años los próximos días 22 y 23 de abril se celebra la JORGEADA DE ARAGON en su edición número 13, el formato es el mismo que en años anteriores, puedes hacer, 18, 27, 28, 46, 57 o 75 km. saliendo desde Zaragoza, Zuera o Almudevar, terminando en Zuera, Almudevar o Huesca, para todos estos recorridos tienes un servicio de autobuses a tu disposición que te llevara tanto de ida como de vuelta a los sitios ya citados,

en esta misma página encontraras los horarios y servicios que la Jorgeada dispone para ti, avituallamientos, servicio de mochilas, comidas, duchas, seguro, coche escoba, regalo recuerdo, diploma, horarios de paso, etc.

 

La Jorgeada para corredores es otra opción, en los últimos año hay una salida especial a las 24:00 h. para hacer los 75 km. corriendo con los mismos servicios que los andarines.

 

No te pierdas una noche mágica, a cada andarín se entregara un piloto rojo intermitente, a los corredores será morado, así en todo momento veras a los que llevas delante, si son andarines o corredores, es un espectáculo este paisaje nocturno viendo varios km. de participantes con sus pilotos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar