Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 14

La Zurich Marató de Barcelona el 16 de Marzo

42,195 Km - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Zurich Marató de  Barcelona el 16 de Marzo

La Zurich Marató de Barcelona está impulsado por un Comité Promotor compuesto por cuatro instituciones y entidades: el Ajuntament de Barcelona, la Plataforma Marató a Barcelona, la Federació Catalana d Atletisme i Turisme de Barcelona. Su Coordinación General corresponde al Institut Barcelona Esports y su Organización Ejecutiva a ASO (Amaury Sport Organisation) y RPM Racing. Además, se dispone de un órgano consultivo, el Senado de la Zurich Marató de Barcelona, compuesto por 24 personas de reconocido prestigio en el mundo del atletismo catalán y la organización de eventos deportivos, y que actúa como observatorio de la prueba y de su organización. La prueba tendrá lugar en un circuito totalmente urbano.

La distancia es de 42,195 Km y está certificada por la Federació Catalana d Atletisme a través de un comisario autorizado de la IAAF. Del mismo modo, el maratón está bajo el reglamento de carreras en carretera de la IAAF. Los jueces de la RFEA y la FCA velarán por el cumplimiento del reglamento. 

Info. General

Horario
Salida a las 8:30 AM en la Av. Reina María Cristina.
Llegada aproximada del primer corredor: 10:40 AM a la Av. María Cristina.
Tiempo límite: 6 horas desde el inicio de la carrera.

Liebres
La organización pondrá a la disposición de los participantes un grupo de siete liebres que marcarán un ritmo fijo durante la carrera para hacer distintas marcas. Éstos correrán el maratón en 2.45 h, 3.00 h, 3.15 h, 3.30 h, 3.45 h, 4.00 h y 4.30 h respectivamente.

Avituallamientos
Siguiendo las normas establecidas por la RFEA y la IAAF para la disputa de pruebas de maratón, la organización pondrá a disposición de los participantes unas zonas de avituallamiento cada 5 kilómetros (en los puntos kilométricos 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y meta). Estas zonas dispondrán de agua, bebida isotónica, fruta, vaselina...

Categorías
Sub 23: 18-22 años
Senior: 23-34 años
Veteranos A: 35-44 años
Veteranos B: 45-54 años
Veteranos C: 55-64 años
Veteranos D: más de 65 años

Guardarropa
Domingo de la carrera a partir de las 06:00h.
Dónde: Fira de Barcelona - Palacio 8


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar