Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 25

Wings for Life World Run simultánea en más de 35 países

La línea de meta persigue a los corredores - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Wings for Life World Run simultánea en más de 35 países

Wings for Life World Run es una carrera simultánea en más de 35 países, con línea de salida definida pero con una la línea de meta persigue a los corredores. Todos los inscritos en la carrera comenzarán a correr exactamente al mismo tiempo en todas las partes del mundo, a las 10.00h UTC del 4 de mayo de 2014. Treinta minutos más tarde, un coche escoba (catcher) se pondrá en marcha. Mientras el corredor se mantenga frente al coche escoba seguirá dentro de la carrera. Si el corredor es rebasado por el catcher estará fuera de la competición. Esta dinámica continuará hasta que quede un solo hombre y una sola mujer y sólo ellos serán coronados como los Campeones Globales de Wings For Life World Run. 



Se trata de un evento completamente nuevo, nunca visto ni realizado antes. Es una verdadera aventura mundial que abarca hasta 40 localizaciones donde todo el mundo corre al mismo tiempo en los distintos puntos del planeta! Barcelona es una de las ciudades escogidas, y el próximo 4 de mayo se movilizará junto a otras localizaciones como California, Cancún, Santiago de Chile, Cape Town, Verona, Silverstone o Auckland, entre muchas otras.



El mundo correrá unido para encontrar una cura para las lesiones de médula espinal. La carrera mundial Wing for Life World Run es el primer evento en el que el mundo entero puede correr a la vez, simultáneamente. El 100% del dinero recaudado irá a la Fundación Wings for Life, cuyos fondos se dedican a investigar la cura de lesiones de médula espinal. El evento unirá atletas de todo el mundo en una carrera por aquellos que no peden correr.



¿Hasta dónde serás capaz de llegar antes de ser eliminado? Fija tu reto personal y compite con runners de todos los niveles.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de abril.

 

https://www.wingsforlifeworldrun.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar