Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 24

Aprende skate con Doctown

hasta julio - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Aprende skate con Doctown

Con este curso pretenden desarrollar una enseñanza continuada y de calidad cada semana del curso escolar, hasta Junio(**)

En estas clases podrás aprender desde trucos básicos, hasta perfeccionar tu técnica en trucos más complejos. Para ello contamos con profesores de amplia experiencia tanto en el campo profesional del skate como en el docente con un ratio de 10 alumnos por profesor.

Con estos cursos de aprendizaje progresivo queremos dar a los nuevos skaters la oportunidad de aprender de una forma mas rápida, segura y continuada, como en cualquier otro deporte. Los profesores son skaters muy experimentados en la práctica de esta disciplina, profesionales del sector con amplia experiencia en el trato con los más jóvenes y que cuentan con la más absoluta confianza de la dirección de la Escuela. Siempre bajo la supervisión de un skater profesional y bajo la dirección de nuestro médico deportivo Héctor García (www.hectorgarcia.es)

Con nuestras clases nuestros alumnos pueden aprender desde los primeros ollies hasta lograr a mejorar sus trucos más difíciles.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar