Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 24

Nuevos derechos del competidor/club

resoluciones V - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevos derechos del competidor/club

Probablemente se ha aprobado en este pasado Congreso más avances en las posibilidades del competidor de lo que  en otras ocasiones se ha acordado. En esta ocasión sin hacer mención de lo que ya tiene actualmente, desarrollamos lo aprobado en Alcalá de Henares.

Y es que será publicado próximamente un catálogo de derechos y deberes del competidor dentro de la adquisición de la licencia de competiciones para 2014.

Vamos a hacer una resumida mirada a las actuaciones que se hacen YA efectivas para esta temporada que comienza justo el mes que viene en Catalunya con el Promesas de Juan Marco. Dichas medidas han sido aprobadas por unanimidad de nuevo, dando cumplidas aspiraciones a algunos requerimientos de los propios directivos de FEFF que han denotado dichas actuaciones para la mejora de la calidad de la competición en la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Éstas son las siguientes:

- En competiciones OPEN el competidor además de su procedencia regional, competirá por el CLUB donde se haya dado de alta. Será nombrado así en las presentaciones y clasificaciones durante y después de los campeonatos. No ocurrirá así en las competiciones donde no haya dinero en metálico de nivel nacional (sólo Copa Nacional y Cto España) donde compiten por equipos territoriales.

- Los competidores no pagarán nunca entrada en los campeonatos donde ellos compitan bajo siglas FEFF. En cualquier caso el organizador  podrá reservar una zona para competidores.

Becas para competidores. Tal y como ya se ha informado de ello a partir de 2014 habrá un sistema de Becas en función de los resultados en campeonatos oficiales IFBB Internacional.

Creación de una nueva Web propia para los clubs dados de alta en FEFF mientras se esté dado de alta. Web donde se podrán anunciar los clubs (ya sean gimnasios, tiendas, equipos de competición.etc...)

- Los competidores de Culturismo adelantan su presencia en el desarrollo del campeonato dejando para el final otras modalidades como los Mens Physique. Estará sujeto al criterio del Presidente del Comité de jueces de esa competición.

- Contratación de un seguro médico de viajes para competidores que acudan a eventos internacionales. Vista la complejidad de los seguros de viaje se ha decidido contratarlo por parte de la Federación y así todo el equipo tendrá el mismo sistema.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar