Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 18

Modificaciones de Criterios de juzgamiento de la FEFF

resoluciones II - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Modificaciones de Criterios de juzgamiento de la FEFF

Con referencia a algunos criterios de uso en competiciones el Congreso FEFF 2014 ha realizado por voto unánime la modificación de parte de las penalizaciones en competidores.

 

Aprobado con todos los votos de las diferentes Territoriales FEFF con unanimidad.

Con la idea de adecuar las modificaciones que también se ha sufrido en el ámbito de IFBB Internacional se ha decidido por unanimidad establecer que, a partir de ahora, las penalizaciones más ostensibles quedan como siguen:

Tatuajes y ginecomastia, quedan como estaban. No hay modificación, solo penaliza en caso de empate virtual a la hora de valorar dos físicos.

 

Dilatación abdominal notable y bultos/irregularidades en la línea muscular. En ambos casos quedaba a criterio particular del juez en su valoración total con respecto al resto de físicos. A partir de ahora, si el Presidente de Competición lo estima oportuno puede ser relegado a plazas posteriores en la clasificación. Se procederá por parte del delegado de Atletas cuando esté presente de su aviso previo o posterior al momento de competición.  No puede ser siempre previo, en el pesaje porque en ocasiones aparece después de pesarse.

Se intentará por lo tanto la maxima aplicación posible por parte de presidentes de Competición y Jueces a nivel territorial para que en los eventos nacionales se pueda actuar con total coordinación. Con objeto de esto y por el contínuo reciclaje es importante que todos los jueces acudan a los reuniones para perfeccionar y mejorar los criterios de puntuación en las diferentes modalidades del Culturismo.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar