Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 23

Clases de skate Guretxoko 2014

curso escolar - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Clases de skate Guretxoko 2014

Y….Otro año mas, el Gure saca sus clases de skate, enfocadas al curso escolar, desde Octubre a Junio.
Ahora tienes la oportunidad de escapar del fútbol, baloncesto, judo o natación como actividad extraescolar y aprender de forma segura tu deporte favorito.

Ademas de las de iniciacion, este año como novedad, se daran tambien clases avanzadas de rampa ofreciendo también clases privadas y semiprivadas.

Seguimos con nuestro bowl cubierto privado para garantizar la continuidad de las clases haga el tiempo que haga, continuaremos con las visitas a skateparks el la Gurefurgo cuando el tiempo nos lo permita y con las visitas de vuestros pros preferidos.

Como siempre, las clases son de octubre a junio y los días y horarios serán: Viernes de 18:00 a 20:00 y Sábados de 11:00 a 13:00. Los precios son de 2h/semana=70,00/mes; 4h/semana=120,00/mes y tambien puedes recibir tus clases privadas o semiprivadas por 35,00 / h.

Si te apuntas para el curso completo y pagas por adelantado, puedes elegir entre un 10% de descuento en la cuota o estos regalos:
2h/semana=camiseta y tabla
4h/semana=camiseta y skate completo.

Para Inscribirte, preguntar horarios o consultar cualquier duda llama al 691672931 o envia un mail a info@guretxokoskatepark.com.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar