Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 13

TRIPLE Certificado FEDA en Fitness, Entr Personal y Nutrición Deportiva

Jerez de la Frontera - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
TRIPLE Certificado FEDA en Fitness, Entr Personal y Nutrición Deportiva

Fruto de las nuevas tendencias en el mundo del deporte y la actividad física, ha nacido este nuevo curso enfocado a todas aquellas personas que requieran una formación especifica de una actividad que aumenta su demanda con gran velocidad. Una nueva salida profesional con éxito seguro.

Si ya eres especialista en alguna otra modalidad como ciclo, pilates, aerobic, etc, esta es la mejor oportunidad para Certificarte en Sala Fitness, consiguiendo que seas un instructor polivalente y puedas trabajar combinando más de una actividad, consiguiendo un horario laboral completo.

Sin duda la profesionalización del sector, ha creado una demanda de mejores y más cualificados profesionales en los últimos años. Es por esto que desde FEDA queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a una formación más completa a través del curso de Entrenador Personal, mediante el cual podrán acceder a un escalón superior en el ámbito profesional y laboral.

En este curso aprenderás a utilizar las diferentes estrategias y herramientas que te convertirán en un profesional bien cualificado, capáz de planificar, programar y llevar a cabo los más novedosos planes de entrenamiento así como fidelizar y retener a tus clientes.

 

NOTA*Si eres Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, Diplomado en Educación Física, TAFAD o Fisioterapeuta puedes solicitar directamente la CONVALIDACIÓN del Bloque Común (on line) 75 M1: Fundamentos biológicos y mecánicos de la motricidad humana en cadiz@feda.net

 

  • Módulo 2: Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente. Fitness y entrenamiento personal
  • Horas Lectivas: 90 horas presenciales (Fitness y EP) + 25 horas presenciales (nutrición) + 75 horas on line (Fundamentos biológicos y mecánicos de la motricidad)
  • Fechas y horario: Fechas: 25, 26 de enero, 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 de febrero (horario: 9.30 a 15.00) 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23 de marzo (horario: 9.30 a 14.30). Curso de Nutrición: 29 de marzo, 5, 6, 12 de abril. Horario: 9.00 a 15.15
  • Lugar: Activa Club Jerez. C/ Agricultura nº3 Parque Empresarial Norte 11407 Jerez de la Frontera

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar