Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 03

8ª edición del Billabong Flaunt It, solo para chicas

1 de Marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
8ª edición del Billabong Flaunt It, solo para chicas

Billabong Flaunt vuelve por octavo año, con un nuevo formato de evento único para 2014. El evento que todas las chicas se celebrará en Lake Louise, Alberta el sábado 1 de marzo.  


Billabong Flaunt It será en el lago Louise y estará abierta a 50 competidores, y proporcionando más de $ 25,000 en efectivo y premios.

Ostentación él es un 3 estrellas con un evento del World Snowboard Tour y se atienden a todos los niveles de snowboarders femeninas.

El formato de la competinción no ha cambiado respecto a años anteriores, con el slopestyle por la mañana, seguido del turno del rail jam por la tarde. Se anima a cada competidor que hacer tantas carreras como lo deseen dentro del plazo asignado, mientras que los jueces evaluarán a lo largo del día. 

Cada competidor podrá disfrutar de un almuerzo gratis y llevarse a casa una bolsa llena de los productos de los patrocinadores del evento Dakine, VonZipper, Nixon, y Billabong. 

Tras el concurso, tendrá lugar la Flaunt infame Se After Party para amimar a las chicas después de un duro día de trabajo! Billabong Flaunt Es está apoyado por VonZipper, Dakine, Nixon y Snowboard Canadá de la Mujer anual. 

Para toda la información gira, incluyendo el registro, visite  www.billabongflauntit.com 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar