Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 20

Presentada la New York to Barcelona Race

antesala de la Barcelona World Race - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Presentada la New York to Barcelona Race

Maite Fandos, presidenta de la FNOB, presenta la New York to Barcelona Race. La nueva transatlántica será una antesala de la Barcelona World Race. Pepe Ribes navegará con Alex Thomson a bordo del Hugo Boss.

El próximo 2014 Barcelona se convertirá en la capital de la vela oceánica internacional con la celebración de la nueva regata transoceánica New York to Barcelona Race, el mes de junio, y la salida de la tercera edición de la Barcelona World Race, el 31 de diciembre.

En el Centre Interpretació Barcelona World Race, ambas regatas se han presentado a los medios de comunicación, en el contexto del IMOCA Ocean Masters, el nuevo campeonato del mundo de la clase de los monocascos de 60 pies que fue anunciado en el Salón Náutico de París el pasado 6 de diciembre. En el mismo acto se han explicado las novedades deportivas de la tercera edición de la Barcelona World Race y se ha presentado la tripulación del Hugo Boss, que contará con el españolPepe Ribes junto al británico Alex Thomson. El Hugo Boss participará en ambas regatas.

 

La nueva transatlántica amplía el universo IMOCA hacia nuevos horizontes. Después de una semana de regatas frente a Manhattan, la salida se dará a los pies de la estatua de la Libertad el 1 de junio de 2014. Una flota de una decena de IMOCA Open 60 de varios países intentará batir la marca de referencia de 12 días, 6 horas, 3 minutos y 48 segundos establecida por elEstrella Damm de Alex Pella, Pepe Ribes y Stan Schreyer en ocasión del New York - Barcelona Transoceanic Sailing Record, organizado por la FNOB.

El nuevo evento proyecta de nuevo a Barcelona en el mundo del deporte internacional. Se navegará a dos y significará una antesala del más alto nivel para la Barcelona World Race 2014/15, que tendrá su salida el 31 de diciembre del próximo año.

Pepe Ribes forma equipo con Alex Thomson a bordo del Hugo Boss

Finalmente Stewart Hosford, director del Hugo Boss Racing Team, destacó la vinculación de su equipo con Barcelona y con su vuelta al mundo, y desveló los planes de participar en la New York to Barcelona Race y en la Barcelona World Race. Seguidamente presentó a Alex Thomson y Pepe Ribes como la tripulación que navegará en ambas regatas.

http://www.barcelonaworldrace.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar