Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 19

Arranca la 38 GAES Christmas Race

La tradicional regata navideña - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Arranca la 38 GAES Christmas Race

En aguas de la bahía de Palamós la 38 edición de la GAES Christmas Race de Vela que reune este año a 300 embarcaciones de 26 países. Del 18 al 22 de diciembre las distintas clases olímpicas y juveniles de la ISAF participarán en la tradicional regata navideña que se ha convertido en el gran referente de la vela europea en invierno y que un año más contará con una amplia representación andaluza.

En la clase Láser Standard, el deportista del CN Río Piedras, Guillermo Flores, tiene por delante una nueva oportunidad de comprobar su estado de forma tras las buenas sensaciones de la Semana Olímpica Canaria, en la que el onubense completó muy buenas mangas. Recordar que Flores ha estado unos meses de riguroso parón debido a una inoportuna lesión que aún trata. Otro único andaluz en la clase Finn, el gaditano Pablo Guitian (CN Elcano), que acude con toda la ilusión y ganas de demostrar lo aprendido durante estos meses en los que ha trabajado duro en su preparación y puesta a punto. 

En la clase FX, debutante de lujo en la jerezana Patricia Coro (CN Sevilla) junto a Nora Brugman. Después de meses de secano debido a una operación, ésta será la primera regata para la joven deportista en su nueva clase.

En 29er, tres tripulaciones del RC Mediterráneo lo darán todo por dejar a Andalucía en un buen puesto, las formadas por José María Guerrero y Pablo Martínez Iribarne, la de Erik Bohmer y Juan Ortí Galán, y la compuesta por Lucía Guerrero y Sofía Bohmer.

Y por último más andaluces en la clase 420, con la participación de las tripulaciones del CN El Candado de Málaga formadas por Carmen y Julia Dávila Ponce de León; Manuel Palacín y Alfredo Dávila, y los hermanos Pablo y Alfredo Santos.

La hora de la verdad, mañana a partir del mediodia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar