Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 16

Últimas semanas para conseguir la licencia FEFF

para 2014 - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Últimas semanas para conseguir la licencia FEFF

Una vez acabada la temporada de competición en la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, hay que recordar a los competidores que para salir internacionalmente en 2014, hay que tener licencia 2013.

 

Según la norma aprobada en la Asamblea de Enero de 2010 ( hace casi 4 años) que dicta la obligación de todo competidor afiliado a la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB España)  de tener licencia en vigor y además la del año anterior para poder participar internacionalmente por España en eventos internacionales IFBB.

Este año las modalidades nuevas en FEFF (2013) Physiques masculinos y femeninos pudieron competir internacionalmente sin seguir esta norma porque no se observaba en 2012 la existencia de estas modalidades en la Fed Española y por lo tanto no se podrían exigir en este 2013, para 2014 ya son como el resto de las modalidades culturistas y si lo necesitarán.

Esto significa en la práctica que para competiciones internacionales se ha de estar en posesión de licencia del año en curso y si pensamos en competiciones del 2014 (ya que esta temporada ha finalizado) será por lo tanto la del año que viene; y con respecto a la del año anterior como dice la norma sería en este caso la actual temporada 2013.

Por lo tanto el sentido de esta circular no es más que recordar que para poder competir internacionalmente en eventos internacionales como el Arnold Classics Europa 2014, Europeos oficiales, Mundiales oficiales, etc... hay que sacar la licencia en 2013. Y si no lo has hecho ya, AHORA es el momento hasta que termine la actual temporada en diciembre próximo.

Para ello dirígete a tu territorial FEFF de tu comunidad y aprovecha estos últimos días para obtener la licencia de competición 2013 si  tu meta es salir internacionalmente para 2014. Tan sólo los juniors que por primera vez se den de alta en 2014 podrán salir fuera a representar a nuestro equipo nacional sin tener la licencia 2013.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar