Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 11

First Step video premiere

20 Diciembre - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
First Step video premiere

El próximo día 20 de diciembre, en Salamanca, se estrena el trabajo de años de dedicación de Luis Carabias y Juanito González, el vídeo del equipo de First Love Skate Shop, First Step: Es un proyecto que ha ido creciendo a lo largo de los años, desde el día en que empezamos a montar la tienda. Siempre tuve claro que como tienda de skate, había que fomentar el patín en la ciudad y, entre muchas otras cosas, un equipo de skate era necesario. 

Durante estos seis años el equipo ha ido creciendo y evolucionando, pero siempre desde una base de crear familia y fomentar el amor hacia el patín. Empezamos a grabar para este vídeo hace 4 años, con todo el esfuerzo y los problemas que se generan cuando intentas viajar y poner de acuerdo a un grupo de personas que estudia, trabaja, lleva un negocio, asiste a showrooms, promueve el patín en la ciudad, etc. ¡una pequeña locura! pero logramos tener material suficiente que hace un par de años empezamos a visionar y editar, siendo el germen de First Step. 

Dentro del montón de videos de skate que se generan, hemos intentado hacer un video un poco diferente, ya que somos conscientes de que nuestro equipo está lleno de ilusión y pasión por el skate, pero no de pros. Casi ninguno tiene sponsor, excepto el de la tienda, que para un pueblecito de Castilla, no está nada mal. 

Por todo esto y por las raíces audiovisuales de Juan González, mi compañero de batallas en este trabajo, y las mías propias, hemos creado un vídeo que tiene elementos del genero skate, por supuesto, pero también del mundo del videoclip y la vídeo-creación, intentando fusionarlos en un proyecto propio. 

El equipo está formado por Javier Pastor, Viliyan Todorov, Carlos Maestre, Manu Martín, Álvaro Troconiz, Miguel de Matias, Luis Carabias, Juan Gefaell y Luis Pastor, en la actualidad. Aunque también aparece una parte de dos miembros anteriores, Fernando Serrano y José Luis del Corral Pollo, que siguen siendo y siempre serán parte de esta pequeña familia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar