Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 08

Plazos de inscripción para la San Silvestre Vallecana

Varias fechas - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Plazos de inscripción para la San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana ha publicado los plazos de inscripciones para la trigésimo sexta edición de la carrera popular madrileña. Además, este año, los usuarios de Nike+ podrán realizar su inscripción exclusiva el 25 de noviembre de 14:00 a las 00:00 a través de la web sansilvestrevallecana.com

La organización ha presentado tres modalidades de inscripción: preferenteNike+ y general. Los corredores que recogieron su medalla en la pasada edición de la prueba podrán realizar su inscripción en la categoría de preferente del 18 al 24 de noviembre. Un día después, los usuarios de Nike+ podrán apuntarse de forma exclusiva desde las 14:00 hasta las 00:00. Por último, la categoría de inscripciones general se abrirá el 26 de noviembre, y se cerrará cuando se repartan todos los dorsales disponibles.

Asimismo, de los 40.000 participantes que se esperan en la San Silvestre Vallecana del próximo 31 de diciembre, 39.000 serán corredores populares y los 1.000 restantes competirán en la prueba internacional.

La firma americana Nike organizará diferentes actividades y entrenamientos durante los meses de noviembre y diciembre de cara a la preparación de los corredores para la San Silvestre Vallecana. A los entrenamientos oficiales en los Run Clubs de Gran Vía, Plaza Norte o Yo Dona Nike Running Club, se suman una serie de programas de entrenamientos personales Run Coach y sesiones de Nike Training Club con la colaboración de la cadena de gimnasios Health City. Además, el 21 de diciembre se llevará a cabo el entrenamiento espacial #flashrun, organizado por Nike.  

Además, hasta el 24 de noviembre, por la compra de productos de Nike Running por valor de 100 euros o más en los puntos de inscripción oficiales obtendrán un código de reserva de inscripción canjeable en la web oficial de la carrera del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Para los interesados en participar en la última carrera del año, los puntos de inscripción oficiales son los siguientes:

Inscripción preferente (del 18 al 24 de noviembre):

  • Nike Store Gran Vía, C/ Gran Vía, 38
  • El Corte Inglés de Castellana. C/ de Raimundo Fernández Villaverde, 63

Usuarios Nike+ (25 de noviembre desde las 14:00 hasta las 00:00 horas)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar