Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 25

El Scooter Freestyle protagonista de Sport Jam

16 y 17 de Noviembre - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
El Scooter Freestyle protagonista de Sport Jam

 

El scoot que para los más profanos es el patinete con dos ruedas que se maneja con un manillar, es existe ya hace unos cuantos años. No tuvo un impacto significativo hasta que se convirtió en el elemento de paseo Nº1 para ñiños en Australia, USA  y UK en el año 2002.
En los cinco años siguientes, el mercado del scooter se desarrolló y los patinadores empezaron a hacer sus trucos en los skateparks. A partir de ese momento las marcas se vieron obligadas a diseñar productos con más calidad y robusted para cubrir estas nuevas necesidades.
En 2006 se fabricó el primer scooter con una barra completamente fija eleminando así la debilidad de un mecanismo hasta ahora plegable.

Fué entonces cuando el nivel de los trucos realizados fue mejorando convirtiendose en una disciplina freestyle con identidad propia.

La empresa alavesa Scooter Extreme, una de las pioneras a nivel nacional, hizo su presentación oficial en Sportjam 2011. A partir de ahí el scooter freestyle ha ido acaparando el protagonismo de Sportjam y será uno de los platos más fuertes de este año.


Un show y un parque nuevo con obstáculos y rampas adaptadas a esta disciplina serán la gran novedad de Sportjam 2013.


SPORTJAM 2013 - 8ª feria de los fans de acción.
Una buena oportunidad para comprar tus regalos de final de año.
Del 16 al 17 de noviembre en Irún

WWW.SPORTJAM.COM

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar