Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 23

Soria Natural colabora en el I Camino del Agua

Carrera marcha contra el cáncer - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Soria Natural colabora en el I Camino del Agua

16 de octubre de 2013. Soria Natural va a colaborar en la I Carrera-Marcha no competitiva Camino del Agua Contra el Cáncer que organiza la Asociación Española contra el Cáncer el próximo domingo 27 de octubre en Soria.

 

Este evento se organiza con motivo de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama y conmemorando a la vez el 60 aniversario de la fundación de la aecc y el 20 de la Junta Provincial de Soria.

 

La carrera-marcha Camino del Agua Contra el Cáncer, en la que ya se han inscritomás de 2.000 personas, comenzará a las 11:30 hrs. y recorrerá la ribera del ríoDuero a su paso por la capital Soriana y que recientemente ha sido rehabilitada enun maravilloso paraje. El recorrido comenzará en el Estadio de Los Pajaritos y finalizará en el monumento nacional de los Arcos de San Juan de Duero, donde serealizará un sorteo de material deportivo entre todos los asistentes.

 

 

Participando activamente en este proyecto, Soria Natural quiere mostrar su apoyo atodas aquellas personas que han sufrido o están sufriendo directa o indirectamente esta enfermedad. Además, nuestra empresa siempre ha mantenido una estrecha colaboración con el mundo del deporte, participando en multitud de iniciativas deportivas a nivel local, autonómico y nacional.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar