Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 28

Andorra presenta las novedades para sus estaciones

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Andorra presenta las novedades para sus estaciones

Arranca la temporada de nieve 2010-2011 para Aramón con una inversión de ocho millones de euros con los que el Grupo acercará de nuevo, la más variada oferta de turismo de nieve y montaña a los usuarios gracias a las mejoras llevadas a cabo en las pistas y en el equipamiento.

Esta inversión ha servido, además, para desarrollar aplicaciones tecnológicas que los visitantes disfrutarán, por ejemplo, en el uso de sus forfait. Asimismo, la temporada traerá eventos de altura como la celebración de la Copa Europea de Esquí Alpino en Formigal, con la vista puesta en el horizonte de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Entre otras novedades, en la apuesta por el aprés-ski del Grupo, Cerler presenta una nueva terraza en la cafetería Remáscaro y Formigal contará con un centro de ocio en la urbanización donde se podrá comer y disfrutar de la buena música. Las zonas infantiles y las actividades para toda la familia serán también protagonistas esta temporada, como en Panticosa en el área de Petrosos, con la nueva zona de diversión para los más pequeños que contará con descenso en donuts, snowbike, etc.

Las estaciones turolenses también incrementan su oferta para los debutantes con dos nuevas pistas en Javalambre, y en Valdelinares con una cinta transportadora y un área de ocio para no esquiadores.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar