Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

La I Edición del Iberman Triatlón LD en marcha

5 de Octubre cierre inscripciones - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
La I Edición del Iberman Triatlón LD en marcha

Cuando estamos a unos días del cierre definitivo de las inscripciones del Iberman LD del 5 de octubre, podemos decir que el 97% de las provincias Españolas estarán representadas en la prueba. Para completar el mapa sólo nos faltaría un triatleta de Navarra, Burgos y Girona (La organización regalará el dorsal al primer triatleta de estas localidades que nos solicite su participación). Como datos más significativos, destacar que la provincia con más participantes representados en esta I edición del Iberman será Málaga con 67; seguida muy de cerca por Madrid con 64. Completa este podio Cádiz, con 55 triatletas. Teniendo en cuenta que al día siguiente se celebra el Chalenge LD de Barcelona, para la organización el poder de convocatoria de esta primera edición se puede considerar todo un éxito, sin precedente en la historia del Triatlón en España.

 

De Portugal nos llegarán desde casi todos los Municipios, siendo Lisboa, con 22, desde donde más se desplazarán a esta inédita prueba, la gran sensación de la temporada.

 

Del resto de Europa, a pesar de no haber hecho difusión ya que queríamos que esta prima vez fuese casi cien por cien Ibérico, de momento, nos llegarán representantes de Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia.

 

Respecto a los detalles de la organización, el CD Iberman, después de hacer un pequeño parón para organizar el Campeonato de Andalucía de Acuatlón para los Menores, con con un rotundo éxito, vuelve a centrarse en la prueba deportiva más importante, por número de participantes y repercusión mediática, que se habrá celebrado en Huelva en las últimas décadas. El hecho inédito de que este Triatlón de Larga Distancia una los dos países, es uno de los grandes alicientes y reclamo que está provocando que casi un millar de deportistas quieran tomar la salida el próximo 5 de octubre desde la playa de La Antilla, donde tendrán que darle dos vueltas a un recorrido de 1,6 km para completar los 3,8 km de este primer sector. Después, deberán subirse en las bicicletas para hacer los 180 km que les llevarán desde Lepe a Villarreal de Santo Antonio, donde dejarán sus bicis para comenzar el maratón de 42 km entre la localidad portuguesa y otra vez el punto de partida en el paseo marítimo de La Antilla, donde deberán de llegar antes de las 17 horas que marca el reglamento.

 Fuente: C.D. Iberman


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar