Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 03

El Summer End Fitness Festival IFBB Canarias 2013

Miss y Mister Le Club - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Summer End Fitness Festival IFBB Canarias 2013

La territorial canaria en colaboración con la empresa Le Club apoyan el proyecto encabezado por el Club Deportivo Tico Rendón, de acercar nuestro deporte a las playas y terrazas de verano de nuestras islas. La primera prueba de este estilo que se celebra en Canarias bajo la supervisión de la territorial canaria de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness se celebrará el próximo sábado 5 de octubre en Playa Fañabé (Costa Adeje, Tenerife).

 

Estarán convocados para este evento las categorías de Bikini Fitness (femenino) y de Men Physique (masculino) y se elegirá a lo largo de la jornada al mejor de cada modalidad que será coronado como Miss y Mister Le Club, en lo que vendrá a llamarse el Summer End Fitness Festival IFBB Canarias 2013

Lugar de celebración:

Le Club Playa Fañabé (Costa Adeje, Tenerife)


Hora de inicio; 17:00 horas

  • Registro de atletas
  • Competición
  • Entrega de trofeos
Desarrollo
La competición seguirá la normativa general de la Federación Española salvo algunas modificaciones que relatamos a continuación.
Primera fase, con presentación de competidores y comparaciones.
Segunda fase, con los finalistas (seis) elegidos entre todos los aspirantes.
Proclamación, elección del Mister y Miss Le Club 2013.
  • Solo se proclamará al ganador de entre los seis finalistas
  • El jurado estará compuesto por cinco miembros, tres de los cuales pertenecerán al comité de competición nacional, con categoría nacional y/o internacional mientras que los otros dos jueces serán propuestos por la organización del evento, por su propio criterio.

Premio exclusivo "Lagos de Fañabé"

Tanto el Mr Le Club 2013 como la Miss Le Club 2013 elegidos en el transcurso del evento tendrán como premio especial una noche de hotel para dos personas en el complejo hotelero "Lagos de Fañabé". 

 

Inscripciones:

Para inscribirse al campeonato será necesario estar afiliado a FEFF, a través de la territorial canaria. Puede tramitarse dicha afiliación a través de la web de nuestra secretaría. www.ifbbcanarias.com

Más información: 673097604 ,  secretaria@ifbbcanarias.com ,  ifbbcanarias@gmail.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar