Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 09

The Art of Flight en un nuevo formato

de la mano de Cameo Media - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
The Art of Flight en un nuevo formato

La película se proyectó en 3D en el pasado Festival de Cine de Sebastián (2012), en el Velódromo de Anoeta y sorprendió incluso a quienes en su vida se han calzado una tabla, pues la magia del filme reside en que es un enorme espectáculo visual, que llega mucho mas lejos que una película deportiva “convencional”.

 The Art of Flight es único, no solo por su calidad de imagen y sonido, realmente excepcional o por las evoluciones de los profesionales que protagonizan la película, sino por un conjunto de detalles, que elevan a The Art of Flight a la categoría de obra maestra. Brilla con luz propia la fotografía de Gabe Langlois, Sasha Motivala, Jarde Slater y Greg Wheeler, que se desplazaron, junto con el director Curt Morgan, hasta cumbres de difícil acceso, colgándose de helicópteros para lograr tomas casi imposibles. Todo en el filme encuentra el balance perfecto: el ritmo endiablado que sabe tomarse sus pausas, el buen gusto en el montaje, la plasticidad y la capacidad para sorprender y emocionar a través de una efectiva banda sonora que acompaña a las imágenes. Sin olvidar a los pilotos de los aviones y helicópteros, capaces de posar sus aparatos en cumbres de pocos metros, dotando de una mayor espectacularidad a todo el conjunto.

A nivel técnico, el Blu-Ray que acaba de editar Cameo ofrece la posibilidad de poder verse en 2D y en 3D, ofreciendo las tres dimensiones una experiencia realmente única en este tipo de películas. Es el primer filme de montaña que se edita en soporte digital para home cinema en 3D. La pureza del sonido es excepcional, envolviendo al espectador gracias al DTS HD 7.1. Las 3D garantizan una inmersión total en el filme, aunque si se visiona en 2D, el espectáculo también está asegurado. Puede que este sea el Blu-Ray con el sonido mas puro que escuchado en mucho tiempo, incluso me atrevería a decir que la mezcla de sonio que ha realizado la Skywalker Sound de George Lucas es de las mejores que existen.



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar