Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 18

El Urban Running Barcelona 2222 comienza su cuenta atrás

29 de Septiembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Urban Running Barcelona 2222 comienza su cuenta atrás

El Urban Running Barcelona 2222 es una carrera urbana con 2.222 escalas por los rincones más emblemáticos de la montaña mágica de Montjuïc con las mejores vistas de Barcelona y pasando por dentro del Estadio Olímpico.

Modalidad: Carrera Urbana pero con un punto de gran carrera de montaña debido al gran desnivel que presentan algunos tramos de escaleras.

Distancia: El recorrido de la Urban Running Barcelona 2222 será de 10km aproximadamente y 2.222 escaleras

Kilometraje: Esta carrera no estará basada con puntos kilométricos, sino con el num de escaleras que se llevan acumuladas.

A lo largo del recorrido encontraremos indicadores del num de escaleras, así los corredores / as podrán orientarse del total de escaleras que llevan en referencia a las 2.222 totales.

Clasificaciones y premios: En determinados puntos del recorrido donde los tramos de escaleras son imponentes, tendremos unos arcos de meta volante patrocinados por marcas comerciales que a la vez darán un premio a los 10 participantes que pasen primero por cada punto.

Premio general al 1 º, 2 º y 3 º clasificado en categoría masculina y femenina. Premio al Club deportivo o gimnasio más numeroso.

Edad mínima: A partir de 14 años


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar