Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 08

El Trofeo Nacional de Castellón 2013 se celebra en Marina d Or

28 de Septiembre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Trofeo Nacional de Castellón 2013  se celebra en Marina d Or

Un gran número de competidores que se darán cita este sábado en el recinto de Marina Dor, en Oropesa de Mar (Castellón) para la primera edición del Trefo Nacional y Regional de la provincia, organizado por su delegado territorial Héctor Defez.

 

Acompañamos en la siguiente nota toda la información facilitada por la territorial valenciana del Trofeo Nacional de Castellón 2013, un evento que se celebra en Marina d Or con la idea de crear un gran motivo de encuentro en la Comunidad Valenciana del culturismo y fitness nacional.

 

Nace de la idea de cubrir en nuestra comunidad, un evento nacional de prestigio. El Trofeo Nacional Ciudad de Castellon 2013 será el punto de partida de nuestros evento en esta segunda temporada.

Esta año empezamos la temporada con un gran evento, el TROFEO NACIONAL DE CASTELLON 2013, nace para convertirse en uno de los campenatos referente de la segunda temporada, su organizador D. Hector Defez, ha puesto todo y mucho mas para que en su primer certamen se recuerde lo mucho que se mimaron todos los detalles. Desde la federación le deseamos todo lo mejor para su estreno y que sea un excelente evento.

 

MARINA D´OR ciudad de vacaciones, acoge el I TROFEO NACIONAL CUIDAD DE CASTELLON. Organizado por nuestro delegado D. Hector Defez en Castellón.

El evento tendrá lugar en el PALACIO MARINA D´OR.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar