Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 04

Yabuli acogerá el próximo Campeonato del Mundo de Snowboard 2016

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Yabuli acogerá el próximo Campeonato del Mundo de Snowboard 2016

The World Snowboard Federation y TTR Pro Snowboarding acaban de anunciar la ciudad anfitriona del próximo Campeonato del Mundo de Snowboard.


La próxima edición tendrá lugar en unpo de los lugares más renombrados de China del deporte de invierno la localidad de Yabuli , en el noreste del país, entre el 21 de febrero y 13 de marzo de 2016, en el Slopestyle disciplinas (F / M), Halfpipe (F / M) y, por primera vez, el Big Air de los hombres.

 TTR Pro Snowboarding y el World Snowboard Federation (WSF) hizó el anunció en el evento 6Star El Arctic Challenge en Oslo actualidad. En un proceso de licitación de 12 meses, Yabuli era capaz de convencer a TTR y el FSM de su capacidad y compromiso para realizar el evento en 2016. TTR y el FSM son a la vez organizador del evento y titulares de derechos. Yabuli resort recibió un voto positivo unánime de los miembros del consejo de TTR / WSF. 


La infraestructura existente en la actualidad tanto deportiva, turística y técnica en combinación con la insuperable know-how de la ejecución de la World Snowboard Tour de Slopestyle, Halfpipe y eventos de Big Air, asegurará las mejores condiciones para los atletas, medios de comunicación y espectadores en el lugar y en todo el mundo. "


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar