Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 24

cartel oficial del Campeonato de Canarias 2013

en su edición número 27 - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
cartel oficial del Campeonato de Canarias 2013

Desde la territorial canaria nos envían el cartel oficial del Campeonato de Canarias 2013 en su edición número 27 que con toda la ilusión de la FEFF en Canarias y de los organizadores encabezados por el competidor y preparador grancanario Jonathan González, se celebrará en la localidad del norte de la isla de Gran Canaria, Gáldar, el próximo 2 de noviembre.

El pabellón deportivo Juan Vega Mateo de la localidad de Gáldar en el norte de Gran Canaria acogerá el evento más relevante que cada año se celebra en la territorial canaria presidida por Marcos Herrera. Su organizador principal, Jonathan González, que cuenta con el apoyo de la firma comercial "i-food" así como de las autoridades locales y de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, será el anfitrión de dicho evento con toda la ilusión por celebrar un espectáculo que marque un antes y un después en las competiciones regionales canarias.

A partir de las cuatro de la tarde dará comienzo el evento y se darán cita los mejores fisicoculturistas y fitness de las islas canarias.

Recordamos que para cualquier trámite de afiliación e inscripciones deben dirigirse a la territorial canaria:

IFBB CANARIAS
Delegación Territorial FEFF
Calle Finca Pastor s/n
38390 Santa Úrsula (Tenerife)

Tfno: 673774102 / 673097604
www.ifbbcanarias.com
ifbbcanarias@gmail.com

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar