Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

Red Bull Skate Arcade -28 participantes en la final

Málaga Rock Skatepark la final - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Red Bull Skate Arcade -28 participantes en la final

Dos meses de competición, 8 trucos, 1.784 participantes registrados y sólo 28 han conseguido pasar todos los niveles y meterse en la final nacional.

Joan Galcerán, Dani Delgado o David Gegúndez son algunos de los finalistas. Les acompañarán  reincidentes de la pasada edición como José Ángel García, Miguel Gorjón, Pepe Rosales o Miguel Urbina junto con algunos de los participantes que durante las semanas de juego han conseguido cientos de likes con sus trucazos, como Deke, Danny Master, Fhire, Bracho o Chanchy y, como no podía ser de otra manera, el ganador del primer Red Bull Skate Arcade de la historia, Sergio Muñoz.

Completan la lista de finalistas: David Castells, Álvaro Moreno, Sergio Lucea, Nacho S. Plaza, Sergi Gilpuig, Javier Lara, Dani Duarte, Soul, David Casado, José Carlos, David García, Nahu, Jorge Castañer, Cristian Delgado y Pablo Asín

El listón está muy alto y sólo uno será el ganador de la final nacional, el único que competirá en la final internacional contra los ganadores de los otros 20 países participantes. Hoy, 8 semanas y 8 trucos después, ha finalizado la parte virtual del Red Bull Skate Arcade V 2.0 y, a tan sólo un mes de la final nacional (real), ha llegado el momento de desvelar el secreto mejor guardado.


Habíamos adelantado que tendrías que pillarte tus chanclas y tus gafas de sol porque el sitio olía a costa porque el spot elegido no es otro que el esperado Málaga Rock Skatepark, que, tras varios años de construcción, por fin estará ready to ride!


Ya tenemos los nombres de los 10 participantes que han conseguido meterse en la final real by the face por ser los que más likes han conseguido al compartir sus vídeos. A partir de hoy, nuestro jurado se pondrá a valorar al resto de participantes que han pasado los 8 niveles para elegir a los otros 10 que irán a la final con todos los gastos pagados.


Si estás entre los que han conseguido desbloquear los 8 niveles a tiempo, independientemente de si estás entre los 20 con gastos cubiertos o no, ya sabes, ¡vacaciones en Málaga!. Si te has quedado por el camino pero conseguiste pasar el level 1, te mandaremos a casa las auténticas pegatas Red Bull Skate Arcade.


Así que, ya es oficial, el próximo 27 de julio, Málaga será testigo de la que será la segunda final real del Red Bull Skate Arcade.


Más información:
www.redbullskatearcade.es 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar