Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 19

Una nueva edición de la Carrera Norte Sur 2013

23 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva edición de la Carrera Norte Sur 2013

El domingo 23 de junio se celebrará una nueva edición de la Carrera Norte Sur 2013, que mejora su circuito suprimiendo la temible Cuesta del Ángel Caído. Este año se volverá a homologar el circuito con salida en Plaza de Castilla (c/ Mateo Inurria) y meta en la Cuesta de Moyano (cuesta abajo), de manera que el perfil se verá muy favorecido.

La carrera ideal para aprovechar tu momento de forma y establece tu marca homologada que te sirva para otras carreras, como la San Silvestre Vallecana. Para ello podrás contar con un equipo de liebres (corredores guía) que te ayudarán a conseguir el tiempo deseado.

Hombres, mujeres, jóvenes, mayores, principiantes, veteranos, es el momento de decidir si os sentís del Norte o del Sur. No es fácil, pero ten en cuenta que tu decisión marcará el destino de tu equipo y de la carrera. Son ya  4 ediciones disputadas y la victoria siempre la consiguieron los participantes del equipo del sur, así que, Equipo Norte, toca ponerse las pilas y defender vuestros colores dando todo lo que tenéis. Poneros en forma. ¡Este año tiene que ser el de vuestro reinado en la Carrera Norte Sur! Equipo Sur, ¡no os relajéis y entrenad duro para seguir reinando!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar