Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 03

La III Trail Peñalara segunda de las GTP 2013

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
La III Trail Peñalara segunda de las GTP 2013

   Prueba técnica de alta montaña sobre 80km y con 3.800 metros de ascensión, incluye los pasos más emblemáticos y técnicos del recorrido integral. Da 2 puntos para el UTMB. Tiene su meta en La Granja de San Ildefonso. Record Masculino: 9h:33, Luis Alonso Marcos. Record Femenino: 13h:20, Mar Ferreras González. Plazo máximo: 21 horas.

 

III TRAIL PEÑALARA 80KM. (80km / D+3.800m).

 

Novedades para el GTP 2013

- Cambio de hora y lugar de salida Gran Trail Peñalara y del Trail Peñalara 80K. Se traslada la salida a las 23:00 del viernes desde la Plaza de Navacerrada. Con ello se evita que la mayoría de los corredores afronten en las horas más calurosas del día las zonas del recorrido más propensas a las altas temperaturas, dada su orientación sur. Además, el grueso de los corredores llegará a meta cuando más animación de público haya en la plaza.

- Cambio de hora de salida del TP 60K. Se adelanta la hora de salida a las 8:15 con el mismo propósito de evitar las altas temperaturas.

- Nuevas categorías en la modalidad de Equipos. Con la intención de fomentar la participación de equipos y premiar a todas las categorías se incluyen dentro de esta modalidad tres categorías: masculina, femenina y mixta.

- Identificación de los envoltorios. Máxima garantía de respeto medioambiental en carrera. Cada corredor tendrá la obligación de marcar el número de su dorsal en todos los envases y envoltorios de geles, barritas y similares que se porten en el recorrido. Dejarlos caer en carrera supondrá una fuerte penalización o descalificación inmediata.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar