Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 24

Maraton de Spinning en Pinto

100 bicicletas - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Maraton de Spinning en Pinto

Este año vamos a organizar un maratón de Spinning a la vez que la prueba en ruta. Se contará para ello con 100 bicicletas, por lo que el máximo de inscritos será de 100 personas.

El precio de inscripción para este maratón será  igual que el de la marcha cicloturista (en este caso nadie debe sacar la licencia de un día porque no se necesita) y los inscritos recibirán la misma bolsa que el resto de participantes de la prueba en ruta, con los mismos regalos.

- Horario: de 10.00 a 13.00 horas
- Descripción: a las 10.00 horas de la mañana 

Mientras la prueba cicloturista está en Marcha dará comienzo el I Maratón de Spinning Alberto Contador en el mismo recinto donde se toma la salida de la prueba en ruta. Se simulará el recorrido corto de la prueba cicloturista mediante un vídeo donde se podrán visualizar en una pantalla gigante las carreteras así como los parajes por donde trascurra la Marcha al ritmo de la música y controlado por 3 monitores de Fitness King. La prueba maratón terminará a las 13.00 horas y posteriormente los participantes se podrán unir a la tradicional paella y probar suerte en los sorteos que se realizan al acabar la prueba cicloturista.

 

Solamente se aceptarán inscripciones pagadas, por lo que todos los inscritos deberán haber hecho efectivo el pago de la inscripción antes de las 20 horas del día 20 de mayo de 2013, cierre de las mismas.

 

 El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito a través del TPV virtual seguro habilitado en la página web de la marcha o por transferencia bancaría al número de cuenta de Caja España -Duero 2096 0100 14 3018217704. Al realizar la inscripción se enviará automáticamente un e-mail con los datos de su inscripción que deberá imprimir, y presentar en el momento de la recogida del dorsal, junto al DNI, y el justificante de pago.

El importe de la inscripción será de: 35 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar