Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 27

El Fitness Acuático

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Fitness Acuático

Aprovechando el verano, nos dará menos pereza meternos en un mundo nuevo, el Fitness Acuático que es una alternativa divertida a los tradicionales deportes acuáticos y al Fitness tradicional. Este Fitness Acuático mejora la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la agilidad, la coordinación, el equilibrio, el ritmo, la postura de la espalda, el estado de ánimo, la capacidad ventilatoria, la termorregulación corporal, la circulación sanguínea y la apariencia externa. Aquí te presentamos algunas de sus modalidades: - Aquaerobic La clase de aerobic trasladada a la piscina, el monitor plantea una serie de ejercicios dinámicos y rítmicos al compás de la música. 

 

Los beneficios del cualquier clase, pero además, la resistencia del agua potencia la tonificación muscular de forma total. -Aquabuilding La práctica de las pesas en el agua. Esta práctica pretende desarrollar la musculatura de todo el cuerpo, incrementando su fuerza, movilidad y recuperación muscular.

 

 En el agua se dosifica el esfuerzo, modificando la velocidad de ejecución del movimiento y se corrige la higiene postural. -Aquaboxing Se realizan movimientos inspirados en el boxeo y en otras artes marciales, incluidas las patadas para fortalecer las piernas, el ritmo de la música. Fortalece el cuerpo y quema adrenalina al mismo tiempo, porque cuando se realizan estos movimientos dentro del agua se triplica el esfuerzo. -Aquagym La realización de ejercicios gimnásticos dentro del agua, se pretende conseguir la mejora de la condición física, la adaptabilidad de sus ejercicios a las diferentes técnicas de natación y la recuperación de lesiones. -Aquarunning Correr dentro del agua con el incremento del esfuerzo que ello requiere. Se corre, salta y anda avanzando por una piscina poco profunda. 

Se Trabaja intensamente los musculos del tren inferior y además se ejercitan las articulaciones sin excesiva fatiga. -Aquacycling Una clase de ciclo-indoor, pero dentro de una piscina, lo que la resistencia del agua incrementa la esfuerzo a la hora de pedalear. Es una actividad cardiovascular que trabaja El tren inferior, pero además tonifica todo el cuerpo y se pierden muchas calorías. Hay más modalidades dependiendo del gimnasio, ahora esta en ti el elegir la que más cumpla tus requisitos de entretenimiento, entreno y diversión.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar