Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 15

Cuenta atrás para la Igualada Urban Running Night Show

Faltan dos semanas - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Cuenta atrás para la Igualada Urban Running Night Show

Ya ha pasado un año y la segunda Igualada Urban Running Night Show está a la vuelta de la esquina. Apenas faltan un par de semanas para que se repita la noche mágica de Igualada. La combinación perfecta de deporte, shopping y ocio para toda la familia, en una carrera nocturna por el centro de la ciudad que recorrerá sus principales ejes comerciales, y a cuyo alrededor se han programado toda una serie de actividades pensadas para toda la familia: carreras para niños en patinete, carreras de padres y madres con cochecitos, concierto de Andreu Rifé, actor y cantante de Polseres vermelles, night shopping...


Una verdadera fiesta para la que ya se han cubierto dos terceras partes de las plazas previstas por la organización, con un 46% de representación femenina y con participantes de 140 municipios diferentes de las cuatro provincias catalanas y de Aragón, y la participación de los principales atletas de la ciudad, entre ellos los brillantes ganadores de la pasada edición. Un signo evidente de que la primera Igualada Urban Running Night Show dio mucho de que hablar y dejó un gran sabor de boca y ganas de repetir. Y es que los que la vivieron en directo la recuerdan como uno de los acontecimientos más espectaculares ocurridos en la ciudad.


Punto Blanco apuesta nuevamente por este evento y repetirá también como patrocinador principal, regalando a todas las inscritas en la carrera un conjunto de ropa interior y unos calzoncillos a todos los participantes.


Las inscripciones se pueden efectuar en la web www.ocisport.net. También se puede seguir toda la información a través del Facebook y Twitter.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar