Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 20

Formación IOSUP/FES 2013

De Marzo a Junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Formación IOSUP/FES 2013

Este programa está diseñado para trabajar junto a las Federaciones Nacionales de Surf. No sólo ofrece una experiencia práctica, sino que también ayuda a desarrollar un método de enseñanza y una gran capacidad de organización. Amplios conocimientos sobre el equipo, la preparación y su uso adecuado, cómo seguir los principios fundamentales de seguridad y mucho más. Por último, convirtiéndose en un instructor  también le ofrece la ocasión de descubrir cómo funciona un SUP center.

Como Instructores IOSUP/FES, estarán habilitados para:

- Gestionar la organización y mantenimiento de equipos de un centro
- Gestionar la puesta en marcha de una clase de nivel FW (agua plana)
- Introducción de alumnos en el nivel W (olas) de hasta 0.5m. Si se supera esta medida el instructor deberá estar supervisado por un IOSUP COACH
- Supervisar la seguridad de SUPers nivel iniciación a la hora de alquilar el equipo, organización de pequeñas travesías o si necesitan algún tipo de ayuda.

FECHAS 2013:

  1. Turno del 26 al 28 Abril
  2. Turno del 17 al 19 Mayo
  3.  Turno del 14 al 16 Junio

HORARIO:

- Se pasará lista a las 9:30H del viernes 
- A las 10:00H. Se dará charla informativa de cómo se sucederán los días de curso. Recordamos que los horarios son intensivos durante los tres días y que el 90% del mismo, trascurre en el agua. 
- El curso comienza el viernes y finaliza el domingo a medio día.

INSCRIPCIONES:

Es necesario hacerlo en la Web de la FES (WWW.FESURF.NET), cubriendo el FORMULÁRIO DE INSCRIPCIÓN  del Curso INSTRUCTOR Nacional IOSUP/FES y la lista se hará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir todas las plazas (plazas limitadas). Momento en el cual se cerrará la misma, pasando los siguientes inscritos a una lista de espera.

Antiguos Instructores SUP NIVEL 1 FES/IOSUP podrán inscribirse a estos cursos a modo de actualización de conocimientos

 

 REQUISITOS DE ACCESO:

- Ser mayores de 18 años.
- Importantísimo enviar por mail fotos o mejor pequeño vídeo, maniobrando con un SUP (remando en flat water o en olas) a  Fernando Labad  aloha@iosup.org
- Superar una prueba de habilidad al inicio del curso.

COSTES TOTALES:

a.    400 Euros.  
b.    350 Euros.  (SI SE ESTÁ EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS TITULACIONES QUE OFRECE LA FES, FEDERACIONES AUTONÓMICAS DE SURF ó ISA) 

EVALUACIÓN: 

El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos (apto/no apto) que se realizará a través de tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos. 
Todas los horas del curso presencial son de carácter práctico, por lo que deben de traer ropa técnica de invierno/primavera (neopreno, licras, guantes, escarpines...) para el agua.

Es imprescindible disponer de un ordenador con conexión a Internet para los trabajos a distancia una vez concluido el curso presencial.

Plazas limitadas. En caso de overbooking y por la demanda de los alumnos, la IOSUP/FES podrá intercalar cursos extra entre estas fechas, siendo todo ello anunciado con antelación y publicado por los canales oficiales. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar