Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 21

V Campeonato Interclubs David Mesa de Canarias

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
V Campeonato Interclubs David Mesa de Canarias

El Campeonato Interclubes de Canarias 2012, por razones ajenas a la FCSurf, tuvo que aplazarse para la Temporada 2013. Agradecemos la comprensión de todos los clubes que concurrieron en el proceso de inscripción, y animamos a participar en el Campeonato Interclub 2013.

El periodo de espera de esta nueva edición será Marzo-Abril.  Nuevamente se convoca a los clubes más importantes y más activos de Canarias a la concentración de Clubes de Surfing para poder, de este modo, volver a hermanarse en la famosa ola del suroeste tinerfeño Punta Blanca, en el municipio de Guía de Isora.

Por segundo año consecutivo, el club de Surf Punta Blancaorganizará como Campeón de Canarias de la pasada edición, el V Campeonato Interclubes de Canarias David Mesa, uno de los eventos más importantes dentro del calendario deportivo de la Federación Canaria de Surf.

El Club de Surf Punta Blanca es también el vigente campeón de Interclubes del Estado Español, de ahí la relevancia de su tejido social, tanto en lo que organización se refiere como a sus actividades.

La Federación Canaria de Surf quiere hacer partícipe a todos aquellos clubes que deseen participar de esta gran fiesta, que deberán presentarse y superar un proceso de selección, ya que debido a cuestiones de tiempo, sólo pueden participar 8 clubes.

 

Únicamente los tres clubes clasificados en las primeras posiciones de la edición del 2010 (pues en el 2011-2012 no se realizó dicho evento), estarán exentos de presentarse a dicho proceso de selección (no obstante tendrán que comunicar a la FCS su intención de participar, ya que en caso de negativa su puesto podría ser ocupado por otro club que lo deseara:

 

  • Club de Surf Punta Blanca, Tenerife 1º Clasificado 2010
  • Club de Surf Kalafaty, Gran Canaria 2º Clasificado 2010
  • Club de Surf La Bajeta, Tenerife 3º Clasificado 2010

 

Recordar, que se mantendrá la prioridad aquellos clubes que concurrieron en la convocatoria 2012.

 

Rogamos a todos los Clubes, envíen confirmación y listado de los componentes del equipo al correofecansurf@hotmail.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar