Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

La Vela protagonista en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Vela protagonista en la Marina  Real Juan Carlos I de Valencia

La Vela será protagonista en la Marina  Real Juan Carlos I de Valencia, dentro de las actividades convocadas para este año. Concretamente, la Marina Real Juan Carlos I acogerá esta primavera la celebración de la VI Master Golden Series RS:X, regata de Clase Olímpica de  Windsurf, Copa de España Juvenil RS:X que se celebrará entre los días 11 y 14 de abril;  el  Salón Náutico VLC BOAT SHOW, entre los días 18 y 22 de abril, delante del edificio Veles e Vent; y la Jornada de Puertas Abiertas, en la Escola Municipal Vela Valencia, con el fin de dar a conocer los deportes náuticos a todos los valencianos. Durante el resto del año, la EMVV se sumará también con nuevas actividades de promoción de la Vela a la agenda de la Marina Real Juan Carlos I.

Tras la cesión de la dársena el pasado viernes, la Marina Real Juan Carlos I encara el año con un completo calendario de actividades con el fin de convertir el recinto en punto de encuentro de miles de valencianos y polo turístico de los miles de visitantes que recibe la ciudad de Valencia.

Todos estos eventos se enmarcan dentro del Plan de Revitalización que pretende acercar la Marina a valencianos y turistas y convertir el recinto en un barrio más de la ciudad, centro de actividad de los ciudadanos, con su variada oferta gastronómica y sus propuestas de ocio, deporte y animación.

La Marina Real Juan Carlos I es un espacio referente para la práctica del deporte popular: a lo largo del año, se celebran más de una decena de eventos populares, como la Jornada de Puertas Abiertas de la EMVV, el Triatlón, el Día de la Bici, el Pas Ras, la Patinada Popular, la Media Maratón, entre otros, que generan más de 50.000 visitantes a la Marina.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar