Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 13

The Art of Light 3D en los cines

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
The Art of Light 3D en los cines

24 ciudades de España tendrán en sus cines del 15 al 21 de marzo la película "The Art of Flight" en 3D. Las aventuras de Travis Rice, John Jackson, Scotty Lago, Pat Moore o Jeremy Jones se verán en la gran pantalla y en 3D, lo que permitirá disfrutar de los trucos, el paisaje y la acción de una forma nunca antes vista. La película en 3D se estrenó el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastian y no ha estado en nuestro país nunca antes en el cine.

 

 Durante la tercera semana de marzo, diferentes salas en ciudades como Madrid, Barcelona, Vitoria, Logroño, Pamplona, Valencia, Oviedo, Granada, A Coruña o Palma de Mallorca entre otras ofrecerán este film que narra las aventuras de los mejores snowboarders del mundo en diferentes puntos del planeta. La Cordillera Darwin en Chile, la Sierra Tordillo de Alaska, la cordillera Snake River en Wyoming, Aspen, los Andes así como las montañas Kootenay, en la Columbia británica, entre otras, son los escenarios de esta producción épica.

 

Impresionante acción y angustiosa aventura a partes iguales se mezclan con las inevitables complicaciones que surgen por el camino. El film da a los espectadores la exclusiva oportunidad de experimentar este gran reto casi como si estuviesen allí. Con imágenes sin precedentes filmadas con equipamiento pionero en este género, y con el uso de ángulos de grabación poco corrientes, los espectadores se sentirán como parte de esta experiencia.

 

Toda la información sobre las salas, horarios y venta de entradas se puede encontrar enwww.artofflight3d.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar