Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 11

ElectroSnow ofrece una experiencia inolvidable en la nieve

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
 ElectroSnow ofrece una experiencia inolvidable en la nieve

Tras haber recibido la quinta estrella para la novena edición del Grandvalira Total Fight por parte de la organización del TTR World Snowboard Tour, el Snowpark El Tarter reunirá al Top 10 mundial de riders de snowboard entre el 28 y el 30 de marzo de este año.

A lo largo de tres días, todos ellos participarán en esta prueba de slopestyle, que contará con un diseño exclusivo y nunca antes visto, con el objetivo de realizar saltos impresionantes que les permitan conseguir el mayor número de puntos posible.

La final de la competición consiste en varios ‘cara a cara’ en los que participarán los dieciséis mejores riders que se darán cita en Grandvalira. De ahí surgen los cuatro finalistas que realizan una supersession con la que se selecciona al ganador. Además, este año se repartirán cerca de 40.000€ en premios.

Asimismo, el sábado por la tarde podrán vivirse otras experiencias gracias al programa de actividades paralelas que incluye el festival de música electrónica ‘Electrosnow’, en el que participan los más prestigiosos DJ's del momento, o la rampa de skate que se abrirá al público para esta ocasión.


Nieve, música electrónica, esquí y amigos. ElectroSnow ofrece una experiencia inolvidable en el dominio de la nieve, en Grandvalira (Andorra). De día, un escenario en altitud para combinar la música con el esquí y, de noche, en el parking de El Tarter con horas de música non-stop. 

Pack Festival (2 días): 3 días de forfait + 2 entradas.

 
El Bono de compra se cambia por una pulsera que da acceso al Festival, en la taquilla del festival (Parking de El Tarter).

No se admiten devoluciones.

Festival de música electrónica Snow Dance 2013 en el Sunset Park Peretol de Grandvalira.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar