Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 27

Los Australianos demuestran su fuerza en el Paddleboard

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Los Australianos demuestran su fuerza en el Paddleboard

El equipo de Australia destacó por su fuerza durante el Día 2 del ISA World SUP and Paddleboard Championship. Jamie Mitchell (AUS), Brad Gaul (AUS), y Jordan Mercer (AUS) defendieron sus medallas de Oro ganando las carreras de SUP y Paddleboar Masculino y Paddleboard Femenino respectivamente. Angela Jackson (AUS) mejoró su medalla de Plata del año pasado, ganando el oro en la Carrera de SUP Femenina. Una densa niebla llegó en medio de carrera, lo que volvió las condiciones bastante complicadas para los competidores. Cuando los corredores de SUP Masculino giraron en la última boya, empezaron a surgir de la niebla. En los momentos finales de la Carrera SUP Masculino, Casper Steinfath (DEN) y Fernando Stalla (MEX) tomaron una ola que les dio ventaja para terminar en la posición dos y tres respectivamente.

 

Otros descatados incluyeron atletas de países emergentes en carreras y surf, incluyendo a Shannon Bell de Canadá, quien finalizó en 3er lugar y Laura Quetglas (SPA) quien finalizó en 4to lugar en la Carrera SUP Femenino. El peruano Luiz Escudero y Rocio Larrañaga enorgullecieron a su país hoy al obtener 4to y 3er lugar en la Carrera de Paddleboard.

Que increible giro de acontecimientos los de hoy en la Carrera de Larga Distancia”, indicó el Presidente Fernando Aguerre. “Los atletas se enfrentaron a difíciles condiciones y con una densa neblina, pero lucharon contra esto y dieron un grandioso espectáculo.


 Los campeones del año pasado lucharon duro por defender sus títulos, pero es igualmente impresionante ver nuevas caras de países emergentes en surf y carreras de tabla. Esto demuestra como el deporte se ha desarrollado en un corto tiempo, parcialmente como consecuencia del Campeonato SUP y Paddleboard de la ISA el año pasado”.


 Los cuatro finalistas en la Carrera SUP Masculino finalizaron con cuatro segundos de diferencia entre ellos. Fue una lucha feroz hasta la línea final. “Este año fue duro con aguas tranquilas y posiciones cambiantes con las olas”, comentó el ganador de la Carrera de SUP Masculino Jamie Mitchell (AUS), refiriéndose al difícil diseño del trayecto que forzó a los competidores a ingeniárselas con olas rompientes en seis giros diferentes. “Habían seis o siete chicos en las últimas olas que entraban y todos se caian y lo hacían más emocionante. Realmente estoy emocionado por obtener la primera medalla para Australia”. El tiempo total de Mitchell fue 2:32.01, el más rápido de los corredores y primera Medalla de Oro del día para Australia. 


En la Carrera de Paddleboard Masculino, el campeón defensor Brad Gaul (AUS) tuvo una holgada Victoria con un tiempo de 2:45:46 venciendo a su compañero de equipo, de 17 años, Lincoln Dews (AUS), Ryan Butcher (RSA), y Luiz Escudero (PER). En la Carrera Femenina, Jordan Mercer defendió su título al ganar la Carrera de Paddleboard Femenina con un tiempo de 3:00:23 venciendo a Anna Notten de Sudáfrica y Rocío Larranaga (PER). “Fue grandioso empezar con una carrera grande”, recalcó la ganadora de la Carrera Paddleboard Femenino Jordan Mercer. “Fue difícil por no tener mucha vision. Fue una dura batalla de remo”. Angela Jackson ganó la Carrera SUP con tiempo de 2:56:40. Olivia Piana (FRA) y Shannon Bell (CAN) tuvieron una cercana lucha por el 2do lugar, pero Piana sacó a la Canadiense.


 Esta es la lista de los cuatro mejores tiempos de cada categoría. Carrera Larga Distancia SUP Masculino Oro- Jamie Mitchell (AUS)- 2:32:01 Plata- Casper Steinfath (DEN)- 2:32:03 Bronce- Fernando Stalla (MEX)- 2:32:04 Cobre- Paul Jackson (NZL)- 2:32:05 Carrera Larga Distancia SUP Femenino Oro- Angela Jackson (AUS)- 2:56:40 Plata- Olivia Piana (FRA)- 2:57:31 Bronce- Shannon Bell (CAN)- 2:57:47 Cobre- Laura Quetglas (SPA)- 2:58:59 Carrera Larga Distancia Paddleboard Masculino Oro- Brad Gaul (AUS)- 2:45:36 Plata- Lincoln Dews (AUS)- 2:46:36 Bronce- Ryan Butcher (RSA)- 2:56:42 Cobre- Luiz Escudero (PER)- 2:57:11 Carrera Larga Distancia Paddleboard Femenino Oro- Jordan Mercer (AUS)- 3:00:23 Plata- Anna Notten (RSA)- 3:00:50 Bronce- Rocio Larranaga (PER)- 3:28:23 Mañana el Día 3 inicia a las 7:40am con el Morning Show diario, seguido por un día completo de SUP Surf. Miercoles, 7:40am Peru Miercoles, 4:40am West Coast USA Miercoles, 1:40pm Western Europe Miercoles, 11:40pm Sydney, Australia Mira la acción en www.isawsuppc.com

 

Foto: ISA / Tweddle


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar