Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 28

Inagurado el ISA World SUP Championship 2013

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Inagurado el ISA World SUP Championship 2013

23 Delegaciones Nacionales Desfilaron por las Calles de Miraflores en el Desfile de las Naciones durante la Ceremonia de Apertura

El ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championship 2013, fue oficialmente inaugurado este Domingo 24 de Febrero de 2013. Con la presencia de 23 países que viajaron a Perú desde cada rincón del mundo. Las autoridades locales, oficiales y cientos de entusiastas locales, fueron testigos del inicio del segundo Campeonato Mundial de SUP y Paddleboard.

Las Delegaciones Nacionales caminaron alrededor del Parque Kennedy, el cual se localiza en el corazón de Miraflores, mientras cientos de espectadores locales los animaban. Al llegar al escenario principal, cada abanderado ondeando su bandera nacional, colocó la arena de su playa local en el contenedor de vidrio para simbolizar la unión pacífica de las naciones a través del amor al surfing.

 

“Esta esta es una participación record en la corta historia del Mundial Paddle” dijo el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “el año pasado fueron 15 países y este año tenemos 23 y más de 150 competidores. Alguien me preguntó temprano, ‘¿Por qué volvemos a Perú?’ Este es el quinto mundial en Perú, y yo le digo porque estamos pensando bien las cosas y tenemos 3 elementos para decidir dónde vamos, queremos buena consistencia de olas, la logística y sobretodo un lugar cálido, no solo por su clima, si no por su gente. Gracias a los peruanos por recibirnos por cinco años consecutivos”.

Durante la Ceremonia de Apertura, Aguerre tuvo la compañía de la Regidora de la Municipalidad de Miraflores, Patricia Del Río Jiménez; al fundador de la ISA y surfista legendario, Eduardo Arena; el legendario surfista, Hector Velarde; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; Presidente de la (Federación Deportiva Nacional de Tabla) FENTA, Carlos Neuhaus y el Organizador del Evento, Karin Sierralta.

“Estoy orgullosa de que Miraflores sea escenario una vez más de un Campeonato Mundial, sé que el año pasado Perú quedó quinto y espero que este año se lleve la medalla de oro. Igualmente le deseo mucha suerte a todos los países participantes. Bienvenidos a todos!

Después de una demostración de la Cultura Peruana, con el tradicional baile de La Marinera Norteña”, el Presidente Aguerre declaró oficialmente abiertos el ISA World SUP and Paddleboard Championship en su edición del 2013.

Sigue toda la acción aquí – http://www.isawsuppc.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar